• La línea moderna de carretillas telescópicos JCB incluye alrededor de 20 modelos, incluidos JCB 537, JCB 528, JCB 535, JCB 531, JCB 540 y otros. La compañía ha estado fabricando este tipo de equipo desde 1977. Fue JCB quien se convirtió en el fabricante que se dio cuenta por primera vez del concepto de un cargador telescópico como equipo de construcción que combina las propiedades de un cargador frontal y una grúa autopropulsada.

    Los carretillas telescópicos JCB occasion están diseñados para su uso en espacios reducidos, pero son capaces de levantar cargas a una altura de 17 my trabajar con un peso de hasta 4.1 toneladas. El equipo especial es conocido por su maniobrabilidad, que se logró como resultado del uso de soluciones de diseño como un chasis estrecho, un gran ángulo de rotación de las ruedas y la capacidad de elegir uno de los tres modos de dirección. Las bisagras bajas de la pluma y el techo con bordes redondeados mejoran la visibilidad y aumentan la seguridad en el trabajo, la elevación paralela ayuda a sostener la carga y una distancia entre ejes larga contribuye a una buena estabilidad durante la conducción. El motor es el clásico JCB Dieselmax.

    Nos centramos en la versatilidad de „los telescópicos“. El cargador puede equiparse con cucharones de diferente capacidad cúbica, brazos de grúa telescópicos, cabrestantes, varias pinzas, horquillas, volquetes de excavadora, plataformas de trabajo y otros accesorios adicionales.

    Equipo de construcción ideal para obras de construcción

    MOVOEQUIP le ofrece toda la fuerza de carretillas telescópicos JCB segunda mano que los alquila o los compra a un precio razonable en un almacén en España a precios competitivos. Además, hay disponible una amplia gama de accesorios opcionales, lo que amplía significativamente el alcance de este equipo. El conveniente servicio postventa y la disponibilidad de todo lo necesario para un conjunto completo en almacenes también simplificará su elección. Muchos profesionales de todo el mundo ya han logrado apreciar estos cargadores en el trabajo, y esperamos que esté a punto de unirse a ellos.